¡Hola, chic@s!
Nos parecía casi imposible, pero lo hemos conseguido: hoy acabamos el curso. Este curso anómalo y raro, distinto, diferente, en el que no hemos aprendido ni los enlaces gramaticales ni el volumen de los poliedros, pero sí que sabemos afrontar situaciones graves e inesperadas y salir de ellas mucho más fuertes de lo que éramos. Hemos aprendido emocionarnos con cosas que creíamos que nos daban igual, a valorar pequeñas cosas como salir a la calle o jugar a la pelota con l@s amig@s, a desear un beso de l@s abuel@s, a compartir nuestras alegrías y nuestros sueños, a apoyar a quienes nos necesitaban, a ... a afrontar las cosas con optimismo. Hemos aprendido, en definitiva a sobreponernos y superarnos.
Es muy probable que el próximo curso no sea como estamos acostumbrados, pero lo superaremos, igual que este: ahora sabemos que sí, porque ya lo hemos hecho una vez.
Con mis mejores deseos para estas vacaciones y para el próximo curso, con todo mi cariño,
UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE.
(Nos vemos en septiembre).
LUNES 15 DE JUNIO, FIN DE CURSO
Hoy mi propuesta es que personalmente reflexionéis sobre el curso que termina. Por eso os dejo un trabajo que no es obligatorio y que no tenéis que enviarme. Pero que me gustaría que hicierais en un folio, lo decoraseis muy bonito y lo pusierais en vuestra habitación como si fuera un autógrafo de vuestro artista o deportista favorito. Os aseguro que vosotros sois mucho más importantes.
Se trata de que respondáis a una entrevista.
Sed sinceros, porque aprenderéis muchas cosas de vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario